28 de julio de 2010

MIL VISITAS

Hoy celebramos las mil visitas...
...ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado mi blog durante estos cuatro meses de su existencia...

...también quiero agradecer a todos aquellos que me han dejado un comentario...
... y quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog...

 ... para celebrarlo...
...quiero sortear estos pendientes que tengo preparados desde hace algunos días...


BASES:


1- Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué pendientes te gustan más? (nº1, nº2, nº3, nº4)

El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, tendré que eliminar tu comentario.

3- Sorteo válido sólo en territorio español.

4- El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Miércoles día 11 de agosto.
5- El plazo para concursar se cerrará el Martes día 10 a medianoche.

6- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el miércoles al mediodía.

7- Os agradecería que os hagáis seguidores de mi blog, y que  publiquéis el sorteo en vuestro blog.






17 comentarios:

  1. Ole! Pues me apunto! Me encantan los pendientes número 3. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula para los pendientes!!! Me encantan. Eso sí, cómo escojo solo un par si me encantan TODOS!!!??? Practicamente me obligas a usar el "Pinto pinto gorgorito..." para finalmente decir el nº 2.

    Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    Y he publicado el sorteo en el foro:
    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=254114#p254114

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto al sorteo
    Me encantan los nº3

    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaban los del medio los blancos de la flor, que no estan enumerados esos no los sorteas verdad?
    Pues entonces me quedaria con los de numero 3

    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pendientes numero 2, aunque en verdad todos son bonitos pero el 2 me chiflaa mogoyon!

    ResponderEliminar
  6. Pues son obras de arte todos, pero yo si tengo que elegir me quedo con los nº 2.
    ¡¡Artista!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi me gustan el numero 2. Son preciosos y tienen que quedar genial.

    ResponderEliminar
  8. me gustan los pendientes nº 4.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son todos preciosos. Y en general esta muy bien tu blog. Me apunto.
    Mi e-mail es: srtakaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ani (sevilla)
    me apunto!me encantan los n1
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus pendientes... son diseños muy originales. Me quedo con el número 3

    mi nombre es yessica del amo

    email: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooooooooooo!
    rlnortes@hotmail.com
    Me gustan los pendientes numero 4 :)
    Lo publico en mi blog
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡enhorabuena por tus ya, en este momento, 1162 visitas!.
    me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy tambien con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.bogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. persona, se me olvidó decir que los pendientes que más me gustan son los número 4.

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    me encantaria poder tener uno de esos pendientes que sorteas,la verdad me gustan todos,pero me quedo con el nº4
    R.lebasi@gmail.com

    http://lebasicomplementos.blogspot.com/

    Un besote Isabel R desde Sevilla

    ResponderEliminar