28 de julio de 2010

MIL VISITAS

Hoy celebramos las mil visitas...
...ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado mi blog durante estos cuatro meses de su existencia...

...también quiero agradecer a todos aquellos que me han dejado un comentario...
... y quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog...

 ... para celebrarlo...
...quiero sortear estos pendientes que tengo preparados desde hace algunos días...


BASES:


1- Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué pendientes te gustan más? (nº1, nº2, nº3, nº4)

El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, tendré que eliminar tu comentario.

3- Sorteo válido sólo en territorio español.

4- El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Miércoles día 11 de agosto.
5- El plazo para concursar se cerrará el Martes día 10 a medianoche.

6- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el miércoles al mediodía.

7- Os agradecería que os hagáis seguidores de mi blog, y que  publiquéis el sorteo en vuestro blog.






17 comentarios:

  1. Ole! Pues me apunto! Me encantan los pendientes número 3. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí los número 2!!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Que idea más chula para los pendientes!!! Me encantan. Eso sí, cómo escojo solo un par si me encantan TODOS!!!??? Practicamente me obligas a usar el "Pinto pinto gorgorito..." para finalmente decir el nº 2.

    Mi e-mail es dea1957@hotmail.com

    Y he publicado el sorteo en el foro:
    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=254114#p254114

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me apunto al sorteo
    Me encantan los nº3

    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustaban los del medio los blancos de la flor, que no estan enumerados esos no los sorteas verdad?
    Pues entonces me quedaria con los de numero 3

    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pendientes numero 2, aunque en verdad todos son bonitos pero el 2 me chiflaa mogoyon!

    ResponderEliminar
  7. Pues son obras de arte todos, pero yo si tengo que elegir me quedo con los nº 2.
    ¡¡Artista!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi me gustan el numero 2. Son preciosos y tienen que quedar genial.

    ResponderEliminar
  9. me gustan los pendientes nº 4.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Son todos preciosos. Y en general esta muy bien tu blog. Me apunto.
    Mi e-mail es: srtakaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ani (sevilla)
    me apunto!me encantan los n1
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus pendientes... son diseños muy originales. Me quedo con el número 3

    mi nombre es yessica del amo

    email: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooooooooooo!
    rlnortes@hotmail.com
    Me gustan los pendientes numero 4 :)
    Lo publico en mi blog
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡enhorabuena por tus ya, en este momento, 1162 visitas!.
    me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy tambien con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.bogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. persona, se me olvidó decir que los pendientes que más me gustan son los número 4.

    ResponderEliminar
  17. Hola !
    me encantaria poder tener uno de esos pendientes que sorteas,la verdad me gustan todos,pero me quedo con el nº4
    R.lebasi@gmail.com

    http://lebasicomplementos.blogspot.com/

    Un besote Isabel R desde Sevilla

    ResponderEliminar